top of page

ANVES Presente en el Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica Costa Rica 2023.

Actualizado: 12 oct 2023



La Asociación Nacional de vehículos Eléctricos y Sustentables (ANVES), participara en el Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica, que se celebra en Costa Rica, donde se anunciara nuestra integración a la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (ALAMOS).



En este Congreso, Janette Viridiana Espinosa, Vice-Presidenta de ANVES expondrá en el panel especializado, los Sistemas de Transporte Público de Pasajeros Eléctricos, cero emisiones, en México; de la misma forma presentaremos una visión del trabajo que hemos realizado como asociación técnica y científica sobre las iniciativas y políticas Publicas que promovemos ante los diferentes organismos gubernamentales, empresas, concesionarios, y trasportistas en el país, estas políticas públicas, pueden ser replicadas en Latinoamérica.



Este Congreso contará con la presencia de renombrados ponentes internacionales de Noruega, Estados Unidos, India, Suráfrica y Latinoamérica.


Los ponentes destacados incluyen a Rachel Muncrief, directora ejecutiva del Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT); Rebecca Fisher, directora de Drive Electric Campaign y Fundación ClimateWorks; Pawan Mulukutla, director de Transporte Integrado y Movilidad Eléctrica e Hidrógeno en WRI India; Christina Bu, secretaria general de la Asociación Noruega de Vehículos Eléctricos; y Hiten Parmar, director ejecutivo de e-Mission Suráfrica.


Los temas que tratarán los exponentes internacionales abarcan diversas áreas de interés, que incluyen las acciones que Estados Unidos está adoptando para progresar hacia una movilidad totalmente eléctrica, el desarrollo de la movilidad sin emisiones y la promoción de incentivos en Noruega. También se explorará sobre el papel de la política pública frente a la crisis climática, la experiencia en la promoción de la micromovilidad eléctrica en Sudáfrica y la transformación del sistema de transporte en áreas urbanas en la India.


El Congreso Latinoamericano de Movilidad Eléctrica Costa Rica 2023 es de ingreso gratuito y abierto al público.


Tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental en San José con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. el lunes 2 de octubre.


Para participar, es necesario registrarse AQUÍ.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page